Invierte en tu futuro

Además de ayudarte a cumplir con los requisitos de graduación, nuestras titulaciones de inglés te darán la seguridad que necesitas para conseguir tus objetivos. Tanto si quieres estudiar, trabajar o vivir en el extranjero, como empezar tu propio negocio, sabrás que estás preparado para el reto.

 

Habilidades comunicativas para la vida real

Nuestros exámenes se ajustan al MCER y se basan en situaciones de la vida real, con lo que te ayudan a desarrollar las cuatro destrezas comunicativas: comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).

Más Menos información
 

Fiables y aceptadas en todo el mundo

Las titulaciones de Cambridge English son aceptadas por miles de universidades españolas e internacionales, empresas y gobiernos de todo el mundo. También reconocen nuestras titulaciones de inglés (B1 Preliminary, B2 First o C1 Advanced) empresas internacionales que operan en España, como Nestlé, Unilever, Sony y Volkswagen.

Más Menos información
 

Ofrecen apoyo en cada paso del aprendizaje

Para preparar tu examen y perfeccionar tu nivel de inglés, te ofrecemos una amplia gama de materiales didácticos y de apoyo que te ayudarán a mejorar tus destrezas lingüísticas y a comunicarte con seguridad y confianza.

Más Menos información

Contacta con tu centro más cercano y reserva ya tu examen.

“Todo el mundo habla inglés pero una titulación de Cambridge me permite demostrar mi nivel.”

- Lucía Ganara, estudiante con una titulación de Cambridge English: C1 Advanced.

Cambridge Assessment English

Somos una fundación sin ánimo de lucro perteneciente a la Universidad de Cambridge. Ayudamos a millones de personas a aprender inglés y a demostrarlo ante el mundo. Para nosotros, aprender inglés es más que una cuestión de exámenes y calificaciones. Es tener la confianza necesaria para comunicarse y acceder a oportunidades y experiencias enriquecedoras durante toda la vida. Con el apoyo adecuado, aprender un idioma es una aventura emocionante. Nosotros acompañamos al estudiante en cada paso de su aprendizaje.